lunes, 11 de julio de 2011

Trailer de DON GATO Y SU PANDILLA, la película.







Este es el trailer de la película de DON GATO Y SU PANDILLA, hecha por ÁNIMA ESTUDIOS e ILLUSION STUDIOS para los cines de Latinoamérica. A mi, en lo personal, lo que sale en este trailer me recuerda más a la serie animada del CHAVO DEL OCHO que al DON GATO original, Pero mejor esperemos a ver la película para dar una opinión completa. A ver que les parece el avance. DON GATO se estrena en Septiembre de este año en tierras mexicanas.








1 comentario:

  1. Qué bueno que "Don Gato y su pandilla" hayan llegado a la pantalla grande, apesar de no se la gran película animada pero a mi me hizo pasar una linda tarde apenas la vi en hbo go online, me llamó la atención el hecho de que México la realizó y ha tenido mucho éxito internacionalmente.

    ResponderEliminar